Hotel Atton

El hotel que es de categoría 4 estrellas, cuenta con un ingreso peatonal y vehicular por la Calle Juan Fanning, dado que esta calle tiene un tránsito vehicular mucho más ligero. Así evitamos congestionar el tráfico de la Av. Jose Larco y estar acorde con el nuevo acondicionamiento y remodelación planteada por la Municipalidad.

15 pisos + Azotea. 8 sótanos. 128 estacionamientos disponibles + 6 discapacitados + 1 de carga y descarga; En Total 135 (Requeridos: 127 plazas)

 

En este primer piso se encuentra el ingreso al hotel por el lado de la Calle Juan Fanning, colocado a nivel +0.00 respecto a la esquina superior izquierda del terreno.

 

En este piso se coloca el lobby y los servicios conexos, como la recepción, el back office, el maletero y la oficina del gerente. Además, se coloca un ambiente de espera y un gran ambiente destinado a bar/cafetería, caracterizado por un patio interior a doble altura que permite iluminar y ventilar el mismo espacio.

 

Es desde este nivel que se distribuye a los ambientes de restaurante en el segundo piso y a las salas de conferencia en el sótano 1.

Tipo: Hotel 

Año: 2017

Estado: En proyecto

Ubicación: Miraflores - Lima - Perú

Área construida: 21 383 m2

Área de terreno: 925.84 m2

Coautor: Moretti

Colaboradores: Manuel Chau y Michele Candiotto 

Imágenes: M. Arévalo

POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS desarrolla proyectos arquitectónicos, urbanos, paisajistas, comerciales e institucionales de diversas escalas, tanto para clientes públicos como privados, destacando los proyectos de vivienda, hoteles, salud e industria. Es un taller de arquitectura personalizado, que atiende a todos sus clientes de manera directa y muy cercana, ofreciéndoles el trabajo y los resultados que necesitan. Los diseños de POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS aspiran a la belleza, la eficiencia ecológica y económica, y la sostenibilidad ambiental, social y cultural. P+B busca que sus proyectos sean buenos para la gente, buenos para la ciudad, buenos para el planeta. Que cada uno de ellos sea un aporte a mejorar la calidad de vida de la gente, cuidando el ambiente, asumiendo el reto de la sostenibilidad.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Twitter Icono blanco