Residencial Colonial

En Residencial Colonial buscamos una imagen agradable e icónica, de fácil reconocimiento, pero que no sea “más de lo mismo”, planteando las fachadas (externas e internas), en base a una selección de materiales durables y sostenibles.

Las fachadas de las torres, han sido divididas en sectores horizontales, como barras de una y dos alturas, que rebajan la sensación de alta densidad del proyecto.

 

El proyecto consiste en un edificio conformado por dos pisos de uso comercial y dos torres de viviendas que parten desde el tercer piso del conjunto, complementadas con equipamientos para las mismas. Una de ellas tiene 1 piso de servicios y amenidades para residentes, y 16 pisos de departamentos (con 4 departamentos de dos dormitorios por piso). La otra torre tiene 18 pisos de departamentos (9 departamentos por piso: 7 de dos dormitorios y 2 de un dormitorio) y una terraza

buscamos contribuir a la calidad de vida del usuario, generando un nivel (el tercer piso, sobre el strip mall),  con una serie de  amenidades y usos adicionales compartidos como: guardería; cabinas de internet; salón multiusos; Zona de BBQ (con parrillas externas que no molestan a los departamentos ubicados más arriba) y un salón de comidas; Área de piscinas, (niños y adultos), vestidores y servicios higiénicos; Área de juegos para niños.

Tipo: Edificio Mixto Vivienda / Comercio

Año: 2014 - 2016

Estado: Construido

Ubicación: Cercado - Lima - Perú

Área construida: 60 725 m2

Área de terreno: 2 959.57 m2

Colaboradores: 

Imágenes: