Edificio Bollar

El proyecto consiste en un edificio multifamiliar compuesto por 10 pisos y una azotea. El primer nivel está conformado por un lobby de ingreso, 11 departamentos y el ingreso vehicular; posteriormente, los niveles del 2 al 10, están conformados por 13 departamentos cada uno.

 

El proyecto es una tipología de tándem central, que permite que 10 departamentos den a las calles y al parque y 3 departamentos tengan vista a un jardín interior.

 

La azotea está compuesta por un piso de servicio y amenidades para residentes además de albergar 4 departamentos dúplex, llegando a una altura total de 32 m.

 

El uso de la azotea se da como área de esparcimiento y complemento de 4 departamentos dúplex, con ambas zonas claramente delimitadas y protegidas.

 

Se ha tenido mucho cuidado en mantener la privacidad de los departamentos que llegan a la azotea.

Tipo: Concurso edificio multifamiliar

Año: 2017

Estado: No construido

Ubicación: San Isidro - Lima - Perú

Área construida: 10 497.04 m2

Área de terreno: 1 298.59 m2

Colaboradores: P. Mendoza, D. Tasayco, C. Vásquez y R. Cisneros

Imágenes: P+B

POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS desarrolla proyectos arquitectónicos, urbanos, paisajistas, comerciales e institucionales de diversas escalas, tanto para clientes públicos como privados, destacando los proyectos de vivienda, hoteles, salud e industria. Es un taller de arquitectura personalizado, que atiende a todos sus clientes de manera directa y muy cercana, ofreciéndoles el trabajo y los resultados que necesitan. Los diseños de POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS aspiran a la belleza, la eficiencia ecológica y económica, y la sostenibilidad ambiental, social y cultural. P+B busca que sus proyectos sean buenos para la gente, buenos para la ciudad, buenos para el planeta. Que cada uno de ellos sea un aporte a mejorar la calidad de vida de la gente, cuidando el ambiente, asumiendo el reto de la sostenibilidad.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Twitter Icono blanco