Oficinas en Pardo

El Proyecto se emplaza en una Av. muy comercial dentro del distrito de Miraflores.  En la esquina de la Av. Larco con Calle Fanning.

La propuesta busca generar un edificio contemporáneo, que trabaja temas sumamente  importantes:

a- LA ESTRUCTURA: Se plantea con un núcleo central fuerte (ubicado en el centro de gravedad del edificio), que permite tomar las fuerzas del mismo con  economía, y eficientemente.

  

b-Integrar la línea de comercio a nivel de calle, con ingreso a doble altura y generando un espacio previo que a la vez que permite detenerse para apreciar el comercio ubicado en nuestro edificio, da fluidez al tránsito peatonal en Av. Larco.

c-Proyectar una imagen actual y sobria de edificio de oficinas, con dinamismo formal

Tipo: Edificio de oficinas

Año: 2013

Estado: Sin contruir

Ubicación: Miraflores - Lima - perú

Área construida: 11 354.88 m2

Área de terreno: 925.84 m2

Colaboradores: 

Imágenes: P+B

POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS desarrolla proyectos arquitectónicos, urbanos, paisajistas, comerciales e institucionales de diversas escalas, tanto para clientes públicos como privados, destacando los proyectos de vivienda, hoteles, salud e industria. Es un taller de arquitectura personalizado, que atiende a todos sus clientes de manera directa y muy cercana, ofreciéndoles el trabajo y los resultados que necesitan. Los diseños de POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS aspiran a la belleza, la eficiencia ecológica y económica, y la sostenibilidad ambiental, social y cultural. P+B busca que sus proyectos sean buenos para la gente, buenos para la ciudad, buenos para el planeta. Que cada uno de ellos sea un aporte a mejorar la calidad de vida de la gente, cuidando el ambiente, asumiendo el reto de la sostenibilidad.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Twitter Icono blanco