Nuestro Taller tiene una gran experiencia en el desarrollo de una arquitectura de carácter sostenible, es decir, responsable con el medio ambiente, cuidadosa de la ecología y del paisaje, y con técnicas de diseño bioclimático, conseguimos realizar edificios que ahorran gran cantidad de energía, reducen considerablemente la inversión inicial en equipos de enfriamiento, y reducen también el costo del mantenimiento mensual, además de minimizar su impacto ambiental no sólo en cuanto al consumo energético, sino a su huella ecológica en general.

Somos conscientes de la importancia que este tipo de edificaciones ha adquirido en el mundo estamos capacitados para acompañar a nuestros clientes en proyectos que nos lleven a lograr un desarrollo cada vez más sostenible.

Estamos convencidos que este tipo de edificaciones responsables produce una estética de alto valor visual, que genera edificios distintivos y de gran calidad, ofreciendo muchas ventajas comparativas a nuestros clientes

Cuando hacemos arquitectura, cuidamos la naturaleza.

Green Planet Architects Award
Poggion + Biondi Arquitectos cuentan con ISO 9001
Asociacion de Estudios de Arquitectura

POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS desarrolla proyectos arquitectónicos, urbanos, paisajistas, comerciales e institucionales de diversas escalas, tanto para clientes públicos como privados, destacando los proyectos de vivienda, hoteles, salud e industria. Es un taller de arquitectura personalizado, que atiende a todos sus clientes de manera directa y muy cercana, ofreciéndoles el trabajo y los resultados que necesitan. Los diseños de POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS aspiran a la belleza, la eficiencia ecológica y económica, y la sostenibilidad ambiental, social y cultural. P+B busca que sus proyectos sean buenos para la gente, buenos para la ciudad, buenos para el planeta. Que cada uno de ellos sea un aporte a mejorar la calidad de vida de la gente, cuidando el ambiente, asumiendo el reto de la sostenibilidad.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Twitter Icono blanco