Sportlife La Molina

El Gimnasio  Sportlife La Molina, esta ubicado en el segundo piso del Centro Comercial La Molina Plaza en el distrito de La Molina.

Uno de los logros del proyecto es la piscina, espacio concebido como escenografia de fondo de la planta libre de la zona de maquinas. La piscina es temperada y desarrolla 25 m de largo. Esta envuelta por una atmosfera creada por la mezcla de un verde agua, luz, madera, y el reflejo de los cerramientos translucidos.

El proyecto ha construido sus cerramientos verticales con el sistema en base a placas prefabricadas DRYWALL, modificando sus características de acuerdo a los requerimientos específicos de cada zona, así por ejemplo en la zona en donde se encuentran los tableros de energía si dispone una plancha cortafuego, en la zona húmeda se considera planchas de especificación sanitaria y en las zonas donde fue necesario se constituyeron cerramientos con propiedades acústicas. El único ambiente donde se proyecto un cerramiento de concreto armado fue en la zona de la piscina.

Los servicios están diseñados por sectores, dentro de cada servicio podemos encontrar el sector de lavamanos y aparatos sanitarios; los vestidores y la zona de las duchas y el sauna, En el esquema para damas en el primer sector podemos encontrar una zona para un tocador y la zona de vestidores esta complementada por los cambiadores.

Tipo: Gimnasio 

Año: 2005

Estado: Construido

Ubicación: La Molina - Lima - Perú

Área construida: 1 780 m2

Área de terreno: 1 135 m2

Colaborador: 

Fotos: P+B 

POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS desarrolla proyectos arquitectónicos, urbanos, paisajistas, comerciales e institucionales de diversas escalas, tanto para clientes públicos como privados, destacando los proyectos de vivienda, hoteles, salud e industria. Es un taller de arquitectura personalizado, que atiende a todos sus clientes de manera directa y muy cercana, ofreciéndoles el trabajo y los resultados que necesitan. Los diseños de POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS aspiran a la belleza, la eficiencia ecológica y económica, y la sostenibilidad ambiental, social y cultural. P+B busca que sus proyectos sean buenos para la gente, buenos para la ciudad, buenos para el planeta. Que cada uno de ellos sea un aporte a mejorar la calidad de vida de la gente, cuidando el ambiente, asumiendo el reto de la sostenibilidad.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Twitter Icono blanco