Las Terrazas de Pardo

El proyecto busca conciliar los aspectos programáticos, constructivos, funcionales y estéticos, traduciéndose en una torre en esquina que adapta sus fachadas para lograr el mejor aprovechamiento posible de las vistas, la iluminación y la ventilación. La torre desarrolla unas plantas con adecuada distribución, aprovechando al máximo el espacio, y una clara resolución de los aspectos de seguridad.

Las áreas de servicio como baños, closets y circulaciones interiores tendrán iluminación y ventilación natural, y en algunos casos ventilación inducida mecánicamente.

El proyecto propone 46 departamentos tipo flat, 8 departamentos tipo dúplex y 3 flats con azotea, con un área construida total de 8998.77 m2.

En la azotea, el área disponible para la misma contempla la ampliación de los departamentos que dan sobre la Av. José Pardo y el área que da sobre la calle Ureta será destinadas a áreas comunes de los propietarios que contemplan una piscina, sauna, SS.HH. y terrazas.

Tipo: Vivienda Multifamiliar

Año: 2009 - 2011

Estado: Construido

Ubicación: Miraflores - Lima - Perú

Área construida: 8 996.26 m2

Área de terreno: 621 m2

Colaborador: Manuel Chau

Fotos: Juan Solano

POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS desarrolla proyectos arquitectónicos, urbanos, paisajistas, comerciales e institucionales de diversas escalas, tanto para clientes públicos como privados, destacando los proyectos de vivienda, hoteles, salud e industria. Es un taller de arquitectura personalizado, que atiende a todos sus clientes de manera directa y muy cercana, ofreciéndoles el trabajo y los resultados que necesitan. Los diseños de POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS aspiran a la belleza, la eficiencia ecológica y económica, y la sostenibilidad ambiental, social y cultural. P+B busca que sus proyectos sean buenos para la gente, buenos para la ciudad, buenos para el planeta. Que cada uno de ellos sea un aporte a mejorar la calidad de vida de la gente, cuidando el ambiente, asumiendo el reto de la sostenibilidad.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Twitter Icono blanco