Torres Trecca

n 01 01 002

El proyecto arquitectónico se desarrollará en las estructuras actuales de las Torres Trecca que son propiedad de EsSalud, ubicadas en General Arenales cuadra 13 s/n, distrito de Jesús María, Lima, planteando la modernización y culminación de las mismas, para uso médico.

Como propuesta funcional y arquitectónica, buscamos desarrollar un complejo de atención médica que dé respuesta a las necesidades actuales de EsSalud proponiendo el programa que desarrollamos más adelante

En relación al uso médico este se presenta mayoritario, y tiene un ingreso principal en el primer piso que permite la perfecta recepción, atención y distribución de los pacientes.

En el segundo piso se encuentra laboratorio y toma de muestras, este piso esta comunicado directamente con el primer piso creando una circulación y flujo separado del resto del edificio para no interferir con las funciones de administración y consultas.

La imagen arquitectónica es de gran modernidad  buscando la identificación de las torres como un ícono arquitectónico que la identifique plenamente con la imagen de modernidad y eficiencia promovida desde EsSalud.

Tipo: Reciclaje de edificio

Año: 2012

Estado: En proyecto

Ubicación: Lima - Perú

Área construida: 45 984.47 m2

Área de terreno: 5 587.84 m2

Coautor: Samadhi Perú

Colaborador: 

Imágenes: P+B