Hotel Tryp

Se desarrolla en la porción de terreno sobre Diez Canseco con nueve pisos más azotea y sótanos.

Está proyectado con requisitos y equipamientos para la clasificación de categoría  tres estrellas.

Cuenta con un total de 142 habitaciones dobles de las cuales tres equipadas para discapacitados. Todas las habitaciones son de superficie mayor a 14 m2  (como requisito de la norma) y con servicios sanitarios de superficie mayor a 4 m2.

 

El Hotel toma parte de la planta en el piso 1, en donde se encuentran la recepción y el desayunador-restaurant.

 

El proyecto cuenta con 9 suites, lo que equivale a 6.34% del total de habitaciones

El hotel cuenta con desayunador-restaurant en el 1er piso, en la azotea un bar con gimnasio y piscina para uso exclusivo de los huéspedes del hotel.

Tipo: Edificio Mixto Hotel / Multifamiliar / Comercio

Año: 2015

Estado: Construido

Ubicación: Miraflores - Lima - Perú

Área construida: 17 474 m2

Área de terreno: 1 525.79 m2

Colaboradores: M. Eiletz, M. Chau, C. Ortigas y M. Candiotto

Imágenes: Michel Lay

POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS desarrolla proyectos arquitectónicos, urbanos, paisajistas, comerciales e institucionales de diversas escalas, tanto para clientes públicos como privados, destacando los proyectos de vivienda, hoteles, salud e industria. Es un taller de arquitectura personalizado, que atiende a todos sus clientes de manera directa y muy cercana, ofreciéndoles el trabajo y los resultados que necesitan. Los diseños de POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS aspiran a la belleza, la eficiencia ecológica y económica, y la sostenibilidad ambiental, social y cultural. P+B busca que sus proyectos sean buenos para la gente, buenos para la ciudad, buenos para el planeta. Que cada uno de ellos sea un aporte a mejorar la calidad de vida de la gente, cuidando el ambiente, asumiendo el reto de la sostenibilidad.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Twitter Icono blanco