La Positiva

El Edificio está compuesto por un ingreso peatonal y uno vehicular con 3 elevadores de autos, desde Av. Parque Norte, contando además con un acceso de vehículos de servicio sobre la Av. Guardia Civil.

 

En este primer nivel se han dispuesto 5 Salas de Reuniones con un lobby y área de espera para el uso externo o interno de las oficinas.

Desde el lobby se accede al núcleo vertical que comunica con los pisos superiores e inferiores, contamos con 2 elevadores y 2 escaleras presurizadas para evacuación.

El ingreso vehicular al sótano es por medio de 3 ascensores monta autos, desde la Av. Parque Norte, que descienden hacia los 3 sótanos. Totos los sótanos nivel cuentan con estacionamiento para 19 autos. depósito de residuos, un cuarto de ups, área de ductos técnicos. El primer sótano contiene el tablero general, el grupo electrógeno  y una zona de servicios higiénicos para el personal del edificio (ventilado mecánicamente).

Los pisos del 2 al 8 son básicamente destinados a oficinas los cuales cuentas con 3 oficinas de planta libre por piso. Este núcleo está compuesto por un hall de ascensores, 2 cabinas, las 2 escaleras de escape, los servicios higiénicos de damas y caballeros, rack y ductos técnicos. La azotea del edificio albergara los equipos de aire acondicionado, a este piso llegan las 2 escaleras presurizadas, y los cuartos de maquinas de los ascensores

Tipo: Edificio de oficinas

Año: 

Estado: Sin construir

Ubicación: San Borja - Lima - Perú

Área construida: 6 333.04 m2

Área de terreno: 896.10 m2

Colaboradores: 

Fotos: 

POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS desarrolla proyectos arquitectónicos, urbanos, paisajistas, comerciales e institucionales de diversas escalas, tanto para clientes públicos como privados, destacando los proyectos de vivienda, hoteles, salud e industria. Es un taller de arquitectura personalizado, que atiende a todos sus clientes de manera directa y muy cercana, ofreciéndoles el trabajo y los resultados que necesitan. Los diseños de POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS aspiran a la belleza, la eficiencia ecológica y económica, y la sostenibilidad ambiental, social y cultural. P+B busca que sus proyectos sean buenos para la gente, buenos para la ciudad, buenos para el planeta. Que cada uno de ellos sea un aporte a mejorar la calidad de vida de la gente, cuidando el ambiente, asumiendo el reto de la sostenibilidad.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Twitter Icono blanco