En 1999, René Poggione y Susel Biondi fundan

 POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS

 y desde entonces vienen desarrollando proyectos arquitectónicos,urbanos,

paisajistas, comerciales e institucionales de diversas escalas, tanto para

clientes públicos como privados, destacando los proyectos de 

vivienda, hoteles, salud e industria.

 P+B es un taller de arquitectura personalizado, que atiende a todos sus clientes de manera directa y muy cercana, ofreciéndoles el trabajo y los resultados que necesitan. Los diseños de P+B aspiran a la 

belleza, la eficiencia ecológica y económica, y   la sostenibilidad ambiental, social y cultural.   

 

   POGGIONE+BIONDI busca que sus proyectos sean 

   buenos para la gente, 

buenos para la ciudad,

                                                        buenos para el planeta.

Que cada uno de ellos sea un aporte a mejorar la  calidad de vida de la gente, cuidando el ambiente,  asumiendo el  reto de la sostenibilidad.  P+B es el primer taller de arquitectura en el Perú con especialización en diseño sostenible. El año 2013 gana el premio internacional GREEN PLANET ARCHITECTS AWARD a nuestra obra y trayectoria. En el 2017 obtiene la certificación ISO 9001 a la gestión de calidad de su  proceso de diseño, siendo el primer taller de  arquitectura del Perú con  esta certificación. P+B es  miembro fundador de la Asociación de Estudios  de Arquitectura del Perú.

Green Planet Architects Award
Poggion + Biondi Arquitectos cuentan con ISO 9001

POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS desarrolla proyectos arquitectónicos, urbanos, paisajistas, comerciales e institucionales de diversas escalas, tanto para clientes públicos como privados, destacando los proyectos de vivienda, hoteles, salud e industria. Es un taller de arquitectura personalizado, que atiende a todos sus clientes de manera directa y muy cercana, ofreciéndoles el trabajo y los resultados que necesitan. Los diseños de POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS aspiran a la belleza, la eficiencia ecológica y económica, y la sostenibilidad ambiental, social y cultural. P+B busca que sus proyectos sean buenos para la gente, buenos para la ciudad, buenos para el planeta. Que cada uno de ellos sea un aporte a mejorar la calidad de vida de la gente, cuidando el ambiente, asumiendo el reto de la sostenibilidad.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Twitter Icono blanco